domingo, 6 de abril de 2014

El blog como forma de emprender.

Podemos definir un blog como un sitio web en el que uno o varios autores publican artículos o textos.
A través de un blog se pueden conectar multitud de personas, por lo que se pueden dar intercambios de opiniones, información de un tema en concreto,etc.
Además, si encontramos una buena estructura, una idea creativa e innovadora podemos sacar un gran rendimiento al propio blog.

Para atraer lectores a nuestro blog basta con realizar un trabajo constante, como escribir entradas a menudo, sobre todo al principio, para darse a conocer, hacer un perfil de Twitter o Facebook como temas de Marketing o muchas otras cosas que sean capaces de atraer visitas al blog. A mayor número de visitas conseguidas, mayor rendimiento del blog se podrá sacar.

El comienzo de un blog suele ser como hobby, como una realización personal en el cual quieres trasmitir a tus lectores información sobre un tema que te gusta.
Normalmente, no creas el blog con el objetivo principal de generar dinero, y es que muchas veces los grandes proyectos no nacen con el afán de ganar dinero.
Pero con el paso del tiempo, este blog te puede generar unos ingresos extras a final de cada mes, o incluso unos ingresos que te permitan vivir adecuadamente solo con el trabajo dedicado al blog.

La próxima semana veremos como surgió el blog http://otramiradaintomadrid.com/blog/
Para ello, uno de los creadores de este blog, Javier Martínez Alarma nos concederá una entrevista en la cual nos explicará  diversos temas sobre el propio blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario