miércoles, 14 de mayo de 2014

Liderazgo

España debe recuperar el brillo que perdió durante la crisis económica, ya que cuenta con el talento, la creatividad y la capacidad de trabajo para codearse con otros países como Francia y Alemania, y para que sus empresas aprovechen las oportunidades y se consoliden como referentes en sus sectores a nivel internacional.
El foro Momento España, organizado por la prestigiosa Universidad de Georgetown (Estados Unidos), celebrado en Madrid, insufló una dosis de optimismo en lo relativo a la recuperación de la economía española y certificó las buenas perspectivas que tienen las empresas nacionales para triunfar en el exterior.
En la jornada, que inauguró el Príncipe de Asturias, participaron los primeros ejecutivos de compañías como ACS, Endesa, Ferrovial, Indra, Gamesa, Meliá Hotels International y Prosegur, entre otras.


La autoestima y la confianza centraron el discurso del Príncipe de Asturias, quien instó a «saber y querer convertir cualquier momento en un tiempo propicio para progresar y alcanzar nuestras metas, individuales y colectivas; también para estar más satisfechos con nuestros logros, sin rebajar la exigencia y ambición, pero con realismo, lealtad y generosidad... al fin y al cabo, queriéndonos más».
Por su parte, Florentino Pérez, presidente de ACS, subrayó que «España tiene la capacidad, el talento y la iniciativa para seguir haciendo lo que hasta ahora» y admitió sentirse orgulloso de las empresas nacionales: «Son innovadoras y líderes; en nuestro sector, todas compiten y ganan contratos en el exterior».

No hay comentarios:

Publicar un comentario